Jhay Cortez actuó este pasado sábado, 7 de diciembre, por primera vez, en Tenerife. Tras pasar la noche anterior por el club Sotavento de Gran Canaria, el cantante se presentó en la Terraza Isla de Mar de la capital tinerfeña. El concierto empezó, una hora más tarde de lo previsto, con Deseos, el featuring que tiene con Bryant Myers. Fue recibido con animados aplausos para, a continuación, presentar Están pa mí, una colaboración que tiene con J. Balvin. Presentó el evento el telonero Iván Chipen, que interpretó Mala y La Botella. Además, estrenó un tema inédito que, en un futuro, saldrá en todas las plataformas digitales.
El concierto de Cortez se extendió a lo largo de catorce temas, los cuales, muchos fueron covers de otros reggeatoneros como Gang-ga de Bryant Myers y Darte de Myke Towers. Los asistentes rompieron a voces con Easy, el single que más éxito suma en el panorama musical, pues ya cuenta con más de millón y medio de visualizaciones en YouTube. Luego, con Somos iguales se apagó la iluminación del recinto y el público encendió sus linternas.
- El artista no dejó en ninguna ocasión de agradecer las muestras de cariño recibidas. De rodillas y de manos con algunos fans, deleitó con canciones como Cuando bebe o Imaginaste. Cortez pasó gran parte del espectáculo sacándose fotos con los teléfonos de los seguidores. El final lo marcaron los remixes de Easy, nuevamente, y No me conoce.