‘Sonic, la película’ llega a las salas tras varios problemas con el diseño

Cultura / Ocio

Es febrero y muchos reservan fuerzas para los Carnavales, que están a la vuelta de la esquina. El cine se presenta como una buena opción para esos que prefieren disfrutar de un fin de semana relajado. Los estrenos de esta semana dejan opciones para todos los gustos: aventuras, terror y comedia. La primera opción de la jornada es la superproducción de Jeff Fowler, con la que busca llevar a la gran pantalla al famoso personaje de los videojuegos de la compañía Sega. Sonic, la película trata la historia de este erizo alienígena tras su llegada a La Tierra.

En el filme, Sonic forja una amistad con un policía humano, Tom Wachowski, y, juntos, intentan impedir que el malvado Dr. Robotnik lleve a cabo sus planes. Este intentará atrapar al alienígena para usar sus poderes con el fin de dominar el mundo. Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz protagonizan esta aventura que se ha enfrentado a múltiples cambios en el diseño desde que el primer poster despertara las quejas de sus fans. Fue en 2018 cuando los aficionados a los videojuegos alzaron su voz, alegando que el personaje, creado digitalmente, no se parecía a la versión clásica de Sega, haciendo que se retrasara el estreno.

Una serie de los años 70 es el punto de partida para la segunda propuesta de la semana. Fantasy Island es un thriller de terror que sigue a un grupo de personas que, tras ganar un concurso, llega a una isla paradisiaca para alojarse en un resort regentado por el Sr. Roarke. Durante esta estancia podrán hacer realidad algunos de sus sueños, pero no todo saldrá como esperan. Tendrán que luchar contra el misterio de la isla si quieren salir con vida de ella.

Jeff Wadlow, responsable de Verdad o reto, dirige esta historia, que está producida por la famosa compañía Blumhouse. Además, cuenta con populares intérpretes como Lucy Hale, Maggie Q o Michael peña.

Humor a la española


Dani de la Orden aporta el toque patrio a esta cartelera. Hasta que la boda nos separe es una comedia romántica de enredo llena de infidelidad, confusión y mentiras. Carlos y Alexia son la pareja protagonista. Marina es organizadora de bodas y amiga de la infancia de la primera. Una noche, Carlos y Marina tienen una aventura. La historia comienza cuando Alexia descubre, entre las cosas de su novio, una tarjeta de visita de Marina y asume que le está pidiendo matrimonio.

El director, famoso por su trabajo en la serie Élite, basa su película en la francesa de 2017 La wedding planner. Para ello cuenta con actores y actrices de la talla de Belén Cuesta, Alex García, Silvia Alonso o Antonio Resines.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top