Comienza el segundo cuatrimestre y los estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad de La Laguna retoman las clases y prácticas. Nos hemos acercado a uno de los principales edificios para conocer cuáles son los estilos por los que se decanta el alumnado y las piezas principales que eligen para acudir a la ULL.
A las puertas del Campus Central nos encontramos con dos compañeros a punto de entrar a clase. Ambos llevan un estilo muy parecido. Óscar Siverio lleva suéter deportivo en color negro con grandes letras en el torso, pantalón vaquero oscuro y tenis en color marrón. Por su parte, Daniel González lleva una sudadera en color gris, jeans en color claro y tenis deportivos en color granate. Los dos se han decantado por un look con toques sports para afrontar las primeras horas de la mañana.
El sector femenino apuesta por la misma comodidad. María Acosta y Laura del Castillo, estudiantes del Grado de Maestro en Educación Infantil, coinciden en usar los tenis de los que hablábamos en la anterior publicación. María los combina con unos pantalones skiny en un tono claro, camisa con estampado floral y parka azul marino. Por su parte, Laura elige un pantalón ajustado negro, camiseta blanca oversize y sudadera negra. Complementa su look con una bufamanta perfecta para solventar el frío mañanero.
Estos cuatro compañeros apuestan por las mochilas deportivas como complemento para llevar todo lo necesario para sus clases.
En las míticas escaleras del mismo edificio nos encontramos a Yasmina Marrero, que acude a la biblioteca del centro. Lleva bomber en color verde militar, combinada con unas mallas en color negro y tenis en el mismo color. Al igual que Laura, Yasmina completa su estilismo con una bufamanta de estampado animal.
Sin duda, y como viene siendo habitual en nuestras publicaciones, el alumnado universitario se decanta por ropa cómoda y sencilla, aportando toques de creatividad en los complementos elegidos.