Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la última entrega de la icónica saga nacida en 1996. Desarrollado por Toys for Bob y producido por Activision, el título ha vuelto a sus bases plataformeras sorteando entre las dos y las tres dimensiones y agregando una gran cantidad de mecánicas y poderes innovadores dentro de la franquicia. El juego está disponible a partir del día de hoy a todo el público en las plataformas de XBOX y Playstation y lo estará también para la siguiente generación de consolas.
En esta ocasión la franquicia vuelve a sus inicio plataformeros después de alternar entre este género y los juegos de carreras. El dinamismo y el ingenio son las principales características del juego que contará con puzzles y obstáculos varios mientras se avanza en sus vertiginosos mundos lineales.
Una vez más Crash y Coco deberán detener los planes de los villanos Neo Cortex y el Dr. N. Tropy que esta vez han roto las dimensiones y el espacio tiempo. La aventura cuenta con variaciones entre control de los personajes, abordando, no solo las perspectivas del marsupial y su compañera, sino también la del mismo Neo Cortex.
La narrativa de viaje interdimensional viene acompañada por mecánicas nuevas para esta saga. Mediante el uso de máscaras, Crash despertará nuevos poderes que le permitirán jugar a placer con la gravedad o detener el tiempo e incluso desmaterializar objetos al instante para avanzar a través del escenario.
Crash Bandicoot 4 mantiene el particular sentido del humor y el colorido y dinámico mundo que atrajo a los jugadores de antaño y busca atraer a los de hoy. La entrega está disponible por el precio de 69,99 euros para las consolas Xbox One y Playstation 4.