Se trata del tercer lanzamiento del título en el mercado de consolas. Foto: Bethesda

‘The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition’, la versión definitiva

Videojuegos

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition se ha presentado recientemente como la versión definitiva de la quinta entrega numérica de la saga de rol y acción de Bethesda, incluyendo con su compra el juego base, todos los complementos de Skyrim Special Edition (Dragonborn, Dawnguard y Hearthfire) y más de 500 obras originales procedentes del Club de creación, entre misiones, mazmorras, jefes y armas. Además, desde hoy mismo también se puede jugar en PS5 y Xbox Series X|S con sus correspondientes mejoras gráficas.

Del Club de Creación llega el Modo Supervivencia, en el cual habrá que hacer frente al hambre, al cansancio o a las condiciones climatológicas extremas. Por otro lado se incluirá la pesca, con un sistema concreto para la obtención de peces que podrán exhibirse como trofeo. En cuanto a la historia, habrán dos misiones con nuevas armas, armaduras y enemigos que hacer frente, además de objetos adicionales importados de todo Tamriel y comerciantes que ofrecen artículos únicos.

De esta manera, Bethesda celebra el décimo aniversario de la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls. Con una sexta secuela de la que se conocen pocos detalles, esta reedición supone sacar al mercado por tercera vez la obra más memorable de la franquicia. Skyrim supuso un antes y un después para el género RPG, pues presentó un mundo medieval de fantasía con una inmersión nunca vista antes. Para aquellos que ya posean Skyrim Special Edition, obtener esta versión costará 19,99 euros.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top