Ghostwire: Tokyo sale a la venta mañana viernes, 25 de marzo. Es un videojuego de la productora Bethesda y la desarrolladora Tango Gameworks. Esta empresa la fundó Shinji Mikami, el creador de la saga de juegos de terror Resident Evil, además de otros como The Evil Within y su secuela. Recorrerás la capital nipona para descubrir qué sucede y liberar a la población del mal que les acecha, en un mundo donde la raza humana desapareció, pero plagado de fantasmas y criaturas espeluznantes.
Se trata de un videojuego de terror y acción japonés, que se basa en una de las modalidades más modernas como es el mundo abierto. La historia se desarrolla en los barrios de Shibuya. En la entrega controlarás en primera persona al protagonista, Akito, único superviviente de la tenebrosa niebla que se llevo al instante al resto de la sociedad.
Sin embargo, no estarás solo en la ciudad fantasma. Te fusionarás con el espíritu de un detective de sucesos paranormales, llamado KK, quien será tu guía por la metrópolis. Y te convencerá de atrapar al causante de esta situación, Hannya, y a cambio, dará sus poderes sobrenaturales para ayudarte a encontrar tu hermana, que se desvaneció tras la tragedia.
Una de las características más potentes de la trama es la cultura, el decorado y el folclore tradicional japonés en la que se envuelve. Una localidad cuidada al mínimo detalle, donde te encontrarás con zonas distorsionadas de la realidad y escenarios muy retorcidos, que jugarán un papel fundamental en la experiencia de juego.
Esta última entrega alcanza los 69,95 euros para PS5 y 54,95 euros para PC. Y cuenta con una Edition Deluxe, exclusivo de Game, de 89,95 euros para consola y 74,95 euros para ordenador.