‘Dragonflight’, la nueva expansión anunciada de World of Warcraft

Videojuegos

Blizzard Entertainment se encontró envuelta en la polémica durante el verano pasado por las filtraciones que acusaban a la empresa de casos de abusos sexuales. A pesar de haber pasado por un umbral, ayer por la tarde anunció el futuro de su producto estrella World of Warcraft. Ayer, 19 de abril a las 17.00 horas, John Hight, director ejecutivo de la franquicia de Warcraft; Ion Hazzikostas, director de World of Warcraft y Holly Longdale, directora de World of Warcraft Classic, anunciaron las principales novedades del producto para los próximos años.

World of Warcraft: Dragonflight es el título de la próxima expansión que introduce una historia completamente nueva y que promete, según su director, ser un soplo de aire fresco. Esta expansión incluirá una nueva raza llamada Dracthyr, que acarreará la introducción consecuente de una nueva clase exclusiva, los Evocadores. También se anuncia una nueva montura dragón totalmente personalizable con dinamismo de vuelo y aceleración a medida. Se añade una nueva zona de inicio, un nuevo árbol de talentos equivalente al que había hace años y la implementación del crossfaction, la posibilidad de interactuar con la facción contraria. El nuevo nivel máximo alcanzable será el setenta.

Algunas características de la nueva expansión. Foto: PULL

«Volvemos a la expansión más exitosa de nuestra franquicia»


Tras Dragonflight, la empresa estadounidense anunció la versión clásica de una de las mejores expansiones según la audiencia de World of WarcraftWrath of the Lich King Classic es un viaje en el tiempo a 2008 cuando salió como contenido nuevo. «Llegará este año y nos trae muchos recuerdos», comentó Holly Longdale en la presentación del evento. Se espera que el mes elegido para el estreno sea en noviembre, mientras que para Dragonflight, todo apunta a que la fecha de salida sea en el primer trimestre de 2023.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top