Deadlink
Tras derrotar cada arena, se desbloquearán mejoras para la siguiente batalla. Foto PULL

‘Deadlink’, un equipo de élite en operaciones encubiertas

Videojuegos

Deadlink, la nueva entrega desarrollada por Gruby Entertainment ha llegado a nuevas plataformas tras un año de su estreno en PC,  pues se pone la venta hoy martes, 30 de julio. Además de en PS5, el título se podrá jugar también en Xbox Series X/S  a partir de mañana miércoles. El estudio que se encargó del porting y de publicar Darkwood, Crunching Koalas, hizo lo mismo con este juego. El título costará 24,50 euros.

En este juego, se puede escoger entre varios personajes, operativo de élite para el protocolo experimental Deadlink. Sin duda, son la mejor arma de la Agencia de Seguridad Corporativa y su misión consiste en desbaratar los planes de las corporaciones y sus turbios negocios, intentando perjudicar todo lo que se pueda los beneficios de estas empresas.

En la entrega, según el personaje que se escoja, se dispondrá de un equipamiento u otro, pero siempre consistirá en dos armas, una granada y dos habilidades. Por esto, habrá que elegir con cuidado que personaje usar según lo que se quiera hacer durante el transcurso de la partida. Aunque tampoco es que se vaya a tener mucho tiempo de reacción, ya que este título es característico por su alto ritmo de gameplay.

También es conocido por su dificultad por aspectos como las armas en el juego, que hacen mucho daño pero tienen cadencia de disparo lenta. Sumándole a esto la escasa munición y los altos tiempos de recarga, hace que se compliquen mucho las cosas para quienes jueguen este título.

Se trata de un juego indie de acción, concretamente es un FPS (un shooter en primera persona) con elementos de roguelike. Unas de las mecánicas principales del juego son el poder acelerar, el dash y el doble salto. Los controles son muy sencillos e intuitivos, por lo que quienes jueguen a esta entrega tendrán que dominar estos para lograr pasarse de una pieza este título.

Deadlink
Hay bastantes tipos de contrincantes en el juego y vencerles es un reto en todos los casos. Foto PULL

Este título parece una mezcla entre la estética y la música del Cyberpunk 2077, y  el ritmo frenético de los combates, los combos y el movimiento fluido del DOOM Eternal. Durante su lanzamiento en PC, logró hacerse un hueco en el género de los roguelike y consolidarse como una de las mayores promesas.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top