Arona Summer Festival (ASF) celebrará su octava edición el sábado 28 de julio. Por segundo año consecutivo, el evento tendrá lugar en las instalaciones del Amarilla Golf, en San Miguel de Abona. La venta de entradas se inició, desde mediados del mes de marzo, con una promoción de 55 euros durante las primeras 48 horas. Los tickets siguen disponibles al precio de 60 (más gastos de gestión) en la web oficial del festival y en puntos físicos de distribución. En esta ocasión, se venderán exclusivamente entradas con barra libre. También se habilitará un servicio de guaguas por 5 euros ida y vuelta desde la estación de Los Cristianos hasta el Amarilla Golf.
Con once horas de música sin pausa, desde las 16.00 horas hasta las 03.00 de la madrugada, ASF promete ofrecer un macrofestival encabezado por algunos de los mejores dj’s en el ámbito de la música electrónica. De momento, la organización solo ha anunciado tres de los nueve artistas que conformarán el cartel.
Sigma es el primer dúo confirmado. Compuesto por Cameron James y por Joseph Lenzie y considerado uno de los iconos más mediáticos del momento, llegarán desde Inglaterra para visitar la Isla por primera vez. También se subirán sobre las tablas los hermanos canadienses Chris y Alex Andre. Conocidos bajo el pseudónimo DVBBS, en tan solo cinco años se han convertido en una de las máximas referencias de la música tecno a nivel internacional. El productor neerlandés Nicky Romero es el tercer artista confirmado. Dueño del popular sello Protocol Recordings, es conocido por sencillos como Toulose, I Could Be The One y Take Me.
Considerado uno de los cinco mejores festivales europeos por el periódico británico The Times, se trata de una cita multitudinaria que, cada año, logra gran acogida entre el público joven. Una de las novedades de esta edición está siendo el trabajo de promoción que se está llevando a cabo en Europa, especialmente en el mercado inglés.
Próximamente se conocerán más detalles del evento en su página oficial, Facebook o Twitter.