Tenerife y Gran Canaria serán escenario de la banda tributo argentina Dios Salve a la Reina los próximos días 2 y 3 de agosto, respectivamente. Tras numerosos sold out por todo el mundo, la agrupación regresa al Archipiélago donde ha cosechado sus mayores éxitos en los últimos años. Esta vez, presentan su nueva gira Is This the Real Life? con la que demostrarán, una vez más, al público canario que el espíritu de Queen sigue vivo. En esta ocasión, el espectáculo se presentará en el Parking del Palmetum y en el Gran Canaria Arena de la mano del Festival Mar Abierto.
Ambos conciertos comenzarán a las 21.00 horas y se prevé que duren alrededor de dos horas. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en la web del propio festival, en tomaticket.es y en la red de tiendas Mary Paz. El precio de las mismas oscila entre los 25 y los 35 euros.
El conjunto liderado por Pablo Padín se ha convertido en uno de los habituales del festival. “Este es un evento definitivamente incomparable para los fanáticos de esta famosa banda y para los no fanáticos también” comenta Patrick Tiercelin, responsable de las redes sociales de Mar Abierto.
Vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales
El parecido físico y vocal de Padín con Freddie Mercury y del resto de los músicos al grupo original, es una de las claves del éxito del cuarteto. Durante el 2015 fueron elegidos por la reconocida revista Rolling Stone como el mejor tributo de la historia.
Según los integrantes, esta será la mejor exhibición de su larga trayectoria que ya sobrepasa la veintena de años. Los rosarinos afirman que tienen una vinculación y una conexión especial con el público de las Islas y que, temporada tras temporada, esa magia sigue vigente.
Este año, el grupo presenta un show renovado con una puesta de iluminación y escenografía diferente. Además, interpretan un set list que abarca la extensa carrera de Freddie Mercury con Queen y como solista.