Aarón Gómez y Kike Pérez, en el Guimerá

Cultura / Ocio

Los cómicos Aarón Gómez y Kike Pérez presentan su nuevo espectáculo, 75 aniversario, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. Las actuaciones tendrán lugar el viernes 2 de marzo con una función única, a las 20.30 horas, y el sábado día 3 en una doble presentación: una a las 18.00 horas y otra a las 20.30. Las entradas están ya a la venta en la taquilla del teatro y en la web de TomaTicket al precio de 10, 12 y 15 euros, según la ubicación de las butacas.

No es la primera vez que este dúo actúa en conjunto. Han desarrollado varios proyectos en común, como A la carta, Humor sin gravedad, Contado pierde o El Trámite, una comedia que contó con la participación de los actores de La que se avecina, Jordi Sánchez (Antonio Recio) y Cristina Medina (Nines Chacón).

Una vida dedicada a la comedia


En esta ocasión, los jóvenes talentos harán reír al público tinerfeño con su espectáculo, en el que dos ancianos que no se soportan el uno al otro, hacen un recorrido por su pasado y comparten con los espectadores su historia, una vida dedicada a la comedia. Bajo la producción de Multitrack, esta obra deja entrever lo rápido que pasa el tiempo.

A pesar de su relativamente corta experiencia sobre los escenarios, Kike Pérez cuenta ya con más de 100 000 seguidores activos en las redes sociales y ha logrado hacerse hueco en el panorama del humor canario. Fue el promotor y presentador durante dos años del Heineken Tour Comedy en Lanzarote, su isla. Esto, unido a su espontaneidad y cercanía, hizo aumentar su popularidad y, por consiguiente, comenzó a ser contratado en numerosos teatros a nivel local y nacional.

Por su parte, el chicharrero Aarón Gómez cuenta con una dilatada trayectoria. Con más de 10 años sobre las tablas, el artista se caracteriza por su creatividad, expresividad y su capacidad de improvisación. Además, es publicista, escribe en Diario de Avisos y colabora con Radio el Día. Capaces de hacer comedia de cualquier realidad cotidiana, ambos tratan de contagiar su gracia a cada butaca y a cada sala que pisan.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top