Con las entradas agotadas desde hacía dos semanas, Raúl, más conocido como AuronPlay, junto al argentino Kion, que le acompaña en toda su gira, hicieron reír al público universitario, aunque en su mayoría, los asistentes eran menores de edad.
El espectáculo cuenta las denuncias ficticias que el youtuber va recibiendo de diferentes entidades, entre ellas Wallapop, por plagios y problemas derivados. La justicia lo va a encarcelar, pero para ello primero quiere conocer la opinión de los testigos, en este caso los presentes en el patio de butacas, que indicaran iluminando sus teléfonos móviles si lo creen culpable o inocente. También aparecen testimonios de rostros conocidos, que van opinando a través de pequeños vídeos acerca de las denuncias: Mercedes Milá, Louologio y Rubius, entre otros. Mientras tanto, Kion, que interpretaba el papel de su abogado, le aconsejaba.
Por otro lado, en la actuación no faltaron las alusiones al percance que tuvo su compañero de profesión Wismichu, el cual recibió denuncias de algunas madres presentes en su exhibición por contenido sexual y ofensivo en el show que realizó en la Isla el pasado mes de marzo.
AuronPlay empezó a experimentar con YouTube en 2006, convirtiendo su habitación en un estudio de grabación donde producir los vídeos de su canal. En la actualidad, se ha convertido en una de las figuras más veteranas de Internet, con más de 3 millones de suscriptores y más de un millón de seguidores en las redes sociales. Ha publicado dos libros en los que da divertidos consejos y narra acontecimientos de su vida: De lo peor lo mejor y AuronPlay, el libro.