Borja Jiménez, más conocido como Bejo, volverá al Aguere Cultural de La Laguna por Navidad. Este viernes 21, a partir de las 21.00 horas, el artista tinerfeño con raíces herreñas llegará, no sabemos si con Mucho, Poco pero, seguro, que con parafernalias varias, tal y como reseña el nombre de su disco (Parafernalio), Mango por doquier, y mucha diversión. Aún quedan entradas a la venta, a través de dos vías: por 12 euros, de manera online en la página web de Ticketmaster, y por 15 en la taquilla del recinto lagunero.
Será una noche especial donde, el también integrante de Locoplaya, presentará en la Isla su segundo álbum de estudio con temas como Perogrullo, Mentecato, Helarte o una Papa pal Kilo, así como con productores diferentes como Sume Beats, Cookin Soul o Nico Miseria. Después de una gira que le ha llevado por varias ciudades españoles junto a su inseparable Dj Pimp, Bejo regresa al lugar que lo vio nacer con un show que nunca deja indiferente a nadie: lluvias de comida, disfraces, monociclos, interacción con el público, etc.
Los asistentes al concierto podrán escuchar desde los clásicos que lanzaron al estrellato al cantante, hasta temas tan atrevidos y con sonidos tan ochenteros como Hágale, u otros más electrónicos como Hasta abajo. Su estilo particular, donde la letra cobra protagonismo, es el sello que le acompaña en este viaje musical que le ha hecho acumular decenas de millones de reproducciones en Youtube. Dicen que en la variedad está el gusto y Bejo gusta… y mucho.
Alegría, desparpajo y un sonido diferente son solo algunas de las señas de identidad de este artista que amenizará el recinto lagunero una vez más este viernes 21. Bienvenidos al Bejismo.