Blizzard no acudirá a la Gamescom

Videojuegos

Blizzard Entertainment ha anunciado que no asistirá a la famosa cita de videojuegos Gamescom que tendrá lugar en Colonia, Alemania, a mediados del próximo mes de agosto. En su comunicado, la empresa lamenta fallar a la cita y afirman estar trabajando duro en sus juegos y futuros proyectos. A pesar de que no estarán presentes en el evento, animan a los aficionados a pasar por el área de compras en las que sí se podrán adquirir sus productos, como por ejemplo prendas de vestir o artículos de merchandising.

Esta renuncia a asistir a la cita de los videojuegos europea se debe, tal y como han confirmado en su escrito, a que están trabajando en sus actuales y futuros juegos. Dicho en otras palabras, significa que prefieren revelar todos sus avances en el evento propio que la empresa celebrará el 1 y 2 de noviembre en Anaheim, California.

En años anteriores, la compañía californiana había hecho importantes presentaciones en Gamescom como fueron los avances de algunas expansiones de sus juegos o los cortometrajes animados de Overwatch. Esta decisión no resulta extraña teniendo en cuenta la reestructuración interna que está experimentando desde que se produjera su fusión con Activision, otro gigante del sector.

En cuanto a los proyectos que se encuentran en fase de desarrollo, podemos mencionar World of Warcraft: Classic, Warcraft III: Reforge, Diablo Inmortal y Diablo 4. En el caso de este último, debemos recordar que en la pasada Blizzcon la compañía intentó llevar contenido para poder exhibirlo pero finalmente solo anunciaron el muy cuestionado juego para dispositivos móviles Diablo Inmortal, que todavía no ha sido lanzado al mercado.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top