La cartelera este fin de semana nos trae diferentes propuestas. La primera de ellas estará protagonizada por uno de los personajes más famosos del cine de terror. Muñeco diabólico es una nueva versión del filme ya estrenado en 1988. En ella, una madre regala a su hijo por su cumpleaños un juguete sin saber el alma maligna que este albergaba. El muñeco, al cual pone voz el actor Mark Hamill, fue modificado internamente por un trabajador de la fabrica en la que se creó, convirtiéndolo así en un completo asesino.
En Los Japón, el emperador acaba de fallecer. Al no tener descendencia, todos comienzan a buscar un heredero siguiendo las ramas de su árbol genealógico. De esta forma, dan con el paradero de uno de ellos en Sevilla. En el siglo XVII, el mandatario de aquellos años formó una familia en plena Andalucía. Ahora, Paco Japón (Dani Rovira) se enterará de que se tendrá que trasladar a Tokio para aprender a vivir como el nuevo mandatario del país nipón.
Historias conmovedoras
Los días que vendrán cuenta la historia de Vir (María Rodríguez Soto) y Lluís (David Verdaguer). Juntos, forman una pareja que comienza a dar sus primeros pasos. Tras un año de relación, Vir se queda embarazada, por lo que durante 9 meses llegarán a su vida miedos, inseguridades, alegrías… Así, tendrán la oportunidad de conocerse mejor el uno al otro al enfrentar diferentes problemas. Dirigido por Carlos Marques – Marcet, el filme obtuvo la Biznaga de Oro a la mejor película, mejor dirección y actriz en el Festival de Málaga de este año.
Tu mejor amigo: un nuevo viaje está protagonizada por Bailey, un perro que vive en una granja con sus dueños Ethan (Dennis Quaid) y Hannah (Marg Helgenberger). La nieta de la pareja pronto se encariña por la mascota de sus abuelos, al igual que el propio Bailey. Pronto, cuando la niña tiene que irse, el animal decide buscarla para poder encontrarla y protegerla. La película es la segunda entrega de Tu mejor amigo (2017) y está basada en el libro de W. Bruce Cameron La razón de estar contigo: Una novela para humanos.