Es una experiencia en la que mediante la geolocalización y la realidad aumentada, se podrá atrapar a las criaturas del famoso videojuego Monster Hunter. El título será gratuito y llegará a todos los dispositivos de Android e IOS. El lanzamiento está previsto para septiembre, pero se abrirá una fase beta en la que miles de amantes de los videojuegos podrán disfrutar del juego el 25 de abril. Para tener la posibilidad de acceder a la prueba hay que inscribirse en su página web oficial.
La función principal de la aventura es combatir y derrotar a los monstruos más fuertes que se vayan cruzando por el camino. Gracias a esas batallas se conseguirá nuevos materiales para mejorar al personaje y así poder desafiar a enemigos cada vez más fuertes. Una nueva función que ha sentado muy bien a fans de este género es la de poder marcar a los enemigos con bolas de pintura y luchar contra ellos en el momento que desee la persona. Esta nueva ventaja se llevaba pidiendo mucho tiempo en este tipo de gameplays como también lo es Pokemon Go.
Las empresas desarrolladoras han confirmado la presencia de un modo multijugador. Además, opinan que será una de las modalidades más jugadas, ya que tendrá la posibilidad de aliarse con cualquier individuo que se tenga cerca en términos de ubicación para poder completar misiones, elaborar nuevos objetos, subir de nivel o indagar en los puntos de interés que tiene cada lugar. Por último, existirán desafíos que serán exclusivos de la faceta online y que tendrán grandes recompensas.