El videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recibe hoy jueves, 31 de agosto, el DLC Dimension Shellshock. La expansión está disponible para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El precio de venta es de 7,99 euros, pero es necesario tener el juego base, cuyo coste en la actualidad es de unos 24,99 euros. El título original ha recibido varias nominaciones como la del BAFTA a mejor juego familiar, así como también fue finalista al The Game Award como mejor juego multijugador.
Dimension Shellshock añade diversas novedades, entre las que destaca la inclusión de dos nuevos personajes jugables. El primero de ellos es Karai, una popular villana de las aventuras de Leonardo, Raphael y compañía, y la otra nueva inclusión se trata de Miyamoto Usagi, protagonista de la saga de comics Usagi Yojimbo y que ha aparecido en las historias de las Tortugas Ninja en diversas ocasiones.
También llega el nuevo modo supervivencia, el cual se convertirá en un reto para todo aquel que quiera enfrentarlo. De igual modo también llega a la obra una actualización gratuita, la cual añade unas paletas de colores alternativas para los personajes del videojuego.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge salió a la venta el 16 de junio del 2022 y se engloba dentro del género de acción y lucha, combinando a su vez características propias de los juegos más arcade. El título gozó de una buena aceptación tanto de la crítica como de los consumidores, teniendo en el portal Metacritic una calificación de 85 sobre 100 en las reseñas profesionales, y un 8,3 con respecto a la valoración de los gamers.