Tras el éxito de la última edición del Arona Summer Festival, la organización inicia una nueva cita con la música, el baile y la diversión. Con motivo de la noche de Halloween, la capital chicharrera acogerá un macrofestival que contará con las actuaciones de seis referentes de la música electrónica. El evento tendrá lugar el próximo 31 de octubre en la trasera del Auditorio de Tenerife Adán Martín, a partir de las 22.00 horas, y se alargará hasta las cinco de la madrugada.
Este encuentro al aire libre estará encabezado por el DJ Don Diablo, productor holandés que ha dado la vuelta al mundo cuenta con una amplia discografía en la que ha versionado temas de artistas de la talla de Ed Sheeran o Madonna. Así, se ha convertido en uno de los sellos más importantes del house y cuenta, a día de hoy, con un elevado número de seguidores de la música dance. La lista de invitados se completa con The Zobie Kids, Cormack & Simmelink, 2 Dope, Da Cruz y Mario Bravo.
La organización espera que asistan más de 6000 personas, y es que las primeras mil entradas, que se sacaron a la venta por un precio de 40 euros, se gastaron en menos de 48 horas desde su lanzamiento. Su precio actual es de 45 euros con barra libre, y cien para aquellos que quieran disfrutar del festival desde la Zona VIP. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Correos, Carolina Boix, Korner, Adidas Store y Librería Raquel o a través de la web del Arona Summer Festival.
Asimismo, desde que comenzó a anunciarse el evento en las redes sociales, tuvo una gran acogida. La mayoría de los comentarios coinciden en que esta cita era necesaria, ya que la capital santacrucera contaba con un vacío en la Noche de Brujas que había que cubrir desde hace años.
Santa Cruz Halloween Festival es un formato novedoso, nunca antes celebrado, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz, y con el patrocinio de varias empresas.