Tras 50 partidos y miles de kilómetros recorridos hemos tenido nuestro primer fin de semana libre, ya que este año en la liga somos impares y hay un equipo que descansa cada jornada. No os imagináis el número de aviones y guaguas que cogemos durante una temporada, y más aún este año, que hemos llegado hasta la Final Four de la Basketball Champions League. Creo que eso nos ayuda a hacer más equipo y a estar más unidos, porque al final casi estamos más con el grupo que con la familia.
Ahora viene la recta final de ambas competiciones y creo que hemos recuperado la energía necesaria para este último mes y medio tan importante para nosotros. Algunos se han podido ir a casa, otros de descanso a algún hotel del sur, a otras islas de este maravilloso archipiélago o simplemente disponer de más tiempo en familia. En las fotos que acompañan este artículo podéis ver algo de esto que os acabo de contar.
Aunque no hayamos jugado en esta Semana Santa, los resultados nos han convertido, 29 años después, en equipo clasificado para los playoffs. Es algo importantísimo e histórico para el club y como ya dije en publicaciones anteriores, es momento para quedar lo más arriba posible pero sin ningún tipo de presión.
Espero que hayáis pasado unas vacaciones estupendas aunque, como a todos, se os habrán hecho muy cortas. Un fuerte abrazo y cada día más contento de compartir, en Territorio Beirán, mis pensamientos y opiniones.