Fall Guys: Ultimate Knockout se ha consagrado como el videojuego del verano. Este producto fue lanzado el cuatro de agosto de este mismo año y supera ya los diez millones de usuarios activos. El juego, que fue anunciado en junio de 2019 por Mediatonic y Devolver Digital, generó una gran expectación desde su salida al mercado. En las 24 horas posteriores a su estreno contaban con más de millón y medio de jugadores y a día de hoy es todo un éxito mundial. Esta novedad está disponible para PS4 y PC con un precio de 19,99 euros.
Fall Guys se basa en una carrera de pruebas en la que solo queda un ganador. Ronda tras ronda se van eliminando jugadores entre sus 60 participantes. Los clasificados continúan enfrentándose entre sí hasta llegar a la final, donde deberán mostrar la habilidad necesaria que les permita obtener la gran corona. Partidos de fútbol, carreras de obstáculos o el pilla-pilla son algunas de las disciplinas de este gran fenómeno que está arrasando en todo el planeta.
Un éxito mundial
El juego es online, te enfrentarás a 59 usuarios en tiempo real con el objetivo de alcanzar la victoria. Podrás entrar en la misma partida que tus amigos y jugar con y contra ellos. Los gráficos y su jugabilidad no tienen nada que ver con los videojuegos de nueva generación, pero la idea de este producto ha sido tan simple como efectiva. Las ganas de conseguir un triunfo y superar al resto de compañeros en cada partida hacen que Fall Guys sea la novedad más jugada en la actualidad.
Podrás personalizar a tu personaje consiguiendo puntos de experiencia. También hay bailes y movimientos exclusivos dentro del juego. Cada partida es una oportunidad de demostrar que eres el mejor. Youtubers y streamers de todo el planeta suben contenido diario a internet de este fenómeno audiovisual. Su sencillez y su originalidad para promover la competitividad han conseguido que un videojuego tan simple triunfe en tiempos tan complejos.