Imagina que todos los días fueran el mismo: la fecha en la que falleces. Es lo que ocurre en la segunda entrega de Feliz día de tu muerte . Inspirada en filmes como Groundhog Day y Scream, la protagonista vuelve al bucle temporal que vivió en la primera película en el que todos los días acababa siendo asesinada. En esta ocasión, sus seres queridos también sufren este contratiempo. No obstante, la asesina que siempre acababa con su vida ya no está entre ellos, por lo que Tree (Jessica Rothe) tendrá que enfrentarse a un nuevo peligro al que deberá identificar para poder salvarse de su destino. La cinta está dirigida por Christopher B. Landon, que también se ha encargado de la saga Paranormal Activity.
Alita ángel de combate es la adaptación a la gran pantalla del manga de Yukito Kishiro. La historia narra la vida de Alita (Rosa Salazar), una cyborg que despierta en un mundo futuro sin saber muy bien qué hace ahí. Ido (Christoph Waltz), un médico que la conoce por casualidad, poco a poco irá descubriendo el pasado que se esconde tras ella. No obstante, tendrá que protegerla de los que años atrás intentaron hacerle daño, ya que cuenta con unas habilidades de combate excepcionales. Así, Alita no solo tendrá que mantenerse a salvo, sino que intentará ayudar a los que se han convertido en sus amigos para evitar ponerlos en peligro. Robert Rodríguez corre a cargo de la dirección de esta cinta con un guion elaborado por él mismo junto a James Cameron y Laeta Kalogrindis.
Atresmedia Cine y Warner Bros España han vuelto a apostar por la historia que en 2015 nos presentaba Perdiendo el norte. En Perdiendo el este, Braulio (Julián López), Rafa (Miki Esparbé) y Hakan (Younes Bachir) vivirán nuevas aventuras en la ciudad china de Hong Kong. Tendrá el objetivo de conseguir una vida mejor llena de fortuna. No obstante, en esta comedia no lo tendrán nada fácil, ya que tendrán que adaptarse a nuevas costumbres, culturas y superar la barrera lingüística que supone el idioma.
Escrita y dirigida por Marc Dugain y ambientada en 1721, Cambio de reinas relata el plan llevado a cabo por Felipe de Orleans para establecer de una vez por todas la paz entre Francia y España después de sus conflictos. De esta forma, el monarca francés decide plantearle al rey español la unión de sus reinos mediante el matrimonio de su hijo, Luis XV, y la infanta Mariana Victoria. El acuerdo también involucrará a su hija, la señorita de Montpensier, la cual será la esposa del Príncipe de Asturias. Los niños, que no superan los 12 años, se verán envueltos así en los juegos de poder en los que participan los adultos.