Manolo Vieira presentará en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña su espectáculo 30 años no es nada. El evento tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de diciembre, a las 20.00 y 22.30 horas, respectivamente. La venta de entradas será en la taquilla del teatro o vía online en TomaTicket. El precio oscila entre los 13 y los 20 euros. El cómico grancanario define este nuevo proyecto como “un espacio donde la libertad fuera la bandera, la razón fuera la risa y el motivo fueras tú”.
En esta representación introduce las nuevas tecnologías y apuesta por su imagen más cercana a su público. Su intención es seguir haciendo reír a sus seguidores y sorprender con su humor. “Incluso yo intento sorprenderme, no descanso”, asegura el humorista. «Con el paso de los años voy renovando, vienen los hijos y hasta los nietos», afirma Vieira, que intenta llegar a nuevas generaciones, pero sin dejar de ser fiel a sus fans de siempre.
Después de una larga carrera cómica de treinta años, sus funciones se han convertido en clásicos del humor canario. “Dicen que los sueños, sueños son, y puede ser verdad, depende de ti mismo. Con ganas, esfuerzo, tesón y mucho trabajo los sueños se materializan”, comenta el cómico que siempre había deseado un área destinada a la risa y la sinceridad.