El estreno más esperado de esta semana viene de la mano de Marvel. La segunda entrega de Deadpool está dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds. El personaje principal, Wade Wilson, trata de cumplir el sueño de convertirse en el barman más conocido de Mayberry. Sin embargo, en su camino hacia el mejor sabor, debe luchar contra ninjas, yazukas y muchos más enemigos. La primera parte recaudó hasta 783 millones de dólares, consiguiendo un gran éxito mundial.
Las estrellas de cine no mueren en Liverpool es un drama ambientado en 1981. Peter Turner recibe una llamada de su antigua amante Gloria Grahame, quien ha sufrido un colapso en un hotel. Acaba llevándosela a su casa, en Liverpool, donde cuidará de ella. Rememorarán una historia de amor entre dos actores que buscaban triunfar en el mundo del cine. El filme fue creado por Paul McGuigan y quienes darán vida al argumento serán Jamie Bell y la ganadora del Óscar Annette Bening.
Bruce MacDonald trae una nueva película titulada Sanson. Se trata de una adaptación del relato bíblico del Antiguo Testamento, el protagonista es un hebreo que inicia una violenta batalla contra el ejército filisteo. Su objetivo es vengar el asesinato del amor de su vida. El largometraje será protagonizado por Taylor James, Jackson Rathbone, Billy Zane y Caitlin Leathy.
Leyendas enfrentadas en la pista
Shia LaBeouf y Sverrir Gudnason encarnarán a los personajes principales de Borg McEnroe. Basada en hechos reales, cuenta la rivalidad existente entre dos jugadores muy famosos de tenis. El norteamericano John McEnroe (Shia LaBeouf) y el sueco Björn Borg (Sverrir Gudnason) se enfrentarán en un partido que se celebró en Wimbeldon en 1980.
El taller de escritura es un drama que explica la historia del taller que lleva a cabo Antoine, quien, junto a jóvenes marginados, se dedican a crear novelas negras. Empiezan a existir ciertos conflictos entre los participantes, y el amor comienza a abrirse paso. Está dirigido por Robin Campillo y en el reparto se encuentran Marina Foïs, Matthieu Lucci y Florian Beaujean, entre otros.
La cartelera cierra un estreno de terror. Noctem es un largometraje que gira en torno a Adrián Lastra, Álex González y Esteban Piñero. Adrián y Esteban llevan un año desaparecidos y la policía se encuentra en un callejón sin salida en cuanto a la búsqueda. Su amigo Álex consigue sus teléfonos móviles y comienza una investigación personal. Se trata de una película creada por Marcos Cabotá.