Marwan está de vuelta. Vuelve a visitar las Islas Canarias para ofrecer un nuevo concierto. Esta vez el motivo es la presentación de su nuevo disco, Mis paisajes interiores, que saldrá a la luz el día 1 de septiembre. El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá las nuevas canciones y poemas del cantautor. El precio de las entradas oscila entre 18 y 20 euros, según el asiento escogido, y 24 euros en taquilla. Los puntos de venta son El Búho Club y Tomaticket.
Nacido en un barrio de Madrid en marzo de 1979, lleva media vida dedicada a las letras en general y a la poesía en particular. Fue en 1998 cuando aferró sus manos a las finas cuerdas de su guitarra y centró su cabeza en las hojas de un papel en blanco. 19 años después sigue subiéndose al escenario con una sonrisa de oreja a oreja y con su destacado sentido del humor.
Siempre busca que el público se ría bastante y que salgan alegres de sus conciertos, y lo suele conseguir, pese a que la mayoría de sus canciones hablen de los desamores e infortunios que ha sufrido. Un fenómeno de masas en toda regla, que ya en su último acto en la ciudad lagunera tuvo que realizar dos conciertos casi seguidos. En un mismo fin de semana actuó un día en Gran Canaria y dos en Tenerife, consiguiendo el lleno en las salas.
Su nuevo disco tiene una peculiaridad. Por primera vez en su carrera tiene el apoyo de una discográfica. Con el motivo de quitarse una carga excesiva de trabajo, él se encargará de las letras y la música, mientras que la empresa Sony se hará cargo de la distribución y promoción del álbum. Por el momento sólo ha sacado la primera canción, cómo hacer que vuelvas. Un tema que certifica lo esperado, y es que pese a no tener la independencia de antes, Marwan sigue realizando canciones que llegan directas al alma.