El título incorpora nuevas ayudas de conducción para conseguir asistencia personalizada cuando más se necesite. Foto: PULL.

Milestone anuncia el lanzamiento de su nuevo juego de motociclismo

Videojuegos

Ya es una realidad, la desarrolladora Milestone, hizo oficial, el pasado jueves 13 de abril, mediante un tráiler la nueva entrega de su saga de motociclismo. La empresa italiana anunció que este nuevo título estará disponible a partir del 24 de agosto, con un precio de 79,99 euros. El juego saldrá únicamente en la actual generación de consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC, con intención de ofrecer la experiencia más realista hasta la fecha en videojuego de motos. Además, implementa juego cruzado con la posibilidad de jugar entre las consolas next-gen y ordenador.

A través de su cuenta de Twitter , comentaron que el juego no saldrá, de momento, para consolas old-gen para aprovechar al máximo los recursos de la nueva generación de consolas. Por consiguiente, Ride 5 introducirá varias novedades y mejoras que aseguren un mayor realismo en la competición. Este nuevo título ofrecerá más de 35 circuitos a través de 200 motos de las marcas más importantes del mundo, y por primera vez en la saga, quienes jueguen disfrutarán de un modo carrera con una voz comentarista que introducirá los eventos.

Según la producción del juego: «en este título se implementó un sistema meteorológico dinámico que calculará en tiempo real la temperatura de la pista y del aire. Ride 5 promete ir más allá de las carreras y sumergirá a los usuarios en un mundo completo donde vivirán su propio viaje de conducción». Todas las mejoras tecnológicas afectan a la física de las motos y mejoran desde la interacción entre automovilista y vehículo, hasta las distintas velocidades de ángulo de inclinación para cada categoría de moto.

Por último, el modo creador de carreras destaca también en esta nueva edición de la saga, ya que esta opción permitirá construir nuevos escenarios para competir en carreras individuales o campeonatos, asumiendo un papel clave para establecer reglas personalizadas. Además, en esta entrega habrá pantalla partida para multijugador local, función que no se veía desde Ride 2.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top