Nintendo presentó una nueva versión de la longeva Game and Watch con motivo del 35 aniversario de la creación del primer juego de Super Mario Bros. Esta ha sido la más reconocida franquicia de la gigante nipona a lo largo de su historia, dejándonos títulos reconocidos como clásicos de la industria. La consola estará disponible al público a partir del próximo 13 de septiembre y contará con la entrega original de la NES, Super Mario Bros, sumada a Super Mario Bros: The Lost Levels y Ball, además del característico reloj digital.
Esta nueva versión llevará el nombre de Game & Watch: Super Mario Bros. y contará con hasta 3 juegos. Super Mario Bros, que salió para la NES en el año 1985, Super Mario Bros.: The Lost Levels y Ball. Además, tendrá un reloj digital con 35 animaciones aleatorias con motivo del aniversario de la saga, que incorporará interacciones de personajes de la misma para dinamizar un acto tan sencillo como ver la hora.
La Game and Watch fue la primera portátil de Nintendo. Originalmente salió al mercado en el año 1980 como un pequeño dispositivo que contaba con un solo juego disponible y un reloj digital sencillo. La línea de consolas siguió vigente hasta el año 1991 y contó con títulos como The Legend of Zelda, Pintball o Donkey Kong.