El espacio lagunero acogerá los próximos días 3 y 4 de enero este espectáculo dedicado a los más pequeños de la casa. En ambas jornadas se celebrará a las 17.30 horas. Las entradas ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales: entrées.es y las taquillas del recinto. El precio va de los 8 a los 10 euros. La función estará a cargo del grupo Timaginas Teatro. Además, contará con la participación especial de sus SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. La obra, que lleva más de cinco años en cartel subida a los escenarios de la Gran Vía de Madrid, vuelve a Canarias.
Los protagonistas de la historia son Bokerón, Esparragón y Bramante. Estos viajan hasta el Caribe para recuperar el tesoro que desde hace años guarda el malvado pirata Barbanegra.
En Piratas al Caribe, se busca la participación del público desde el principio hasta el final. Los asistentes deberán estar dispuestos a cantar, bailar, reír y todo aquello que sea necesario para encontrar las pistas y llegar al botín. Acompañados del humor, harán parodia de todas las historias de payasos y piratas conocidas, incluso las contadas por Disney. A pesar de ser una actuación de carácter infantil, puede asistir toda la familia. Para ello, hacen constantes guiños de actualidad para involucrar también a los mayores en la historia.
Timaginas Teatro es una compañía especializada en hacer funciones para niños. El grupo imparte durante toda la semana clases de interpretación para todas las edades y todos los públicos en Tenerife. Cada fin de semana se desplazan hasta Madrid para continuar cosechando éxitos.
Otro de sus puntos fuertes son los clásicos. Para que estos lleguen al público más joven han recuperado la interpretación en Canarias de grandes escenas de obras como La vida es sueño de Calderón de la Barca o Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas. Estos artistas apuestan desde sus inicios por difundir textos esenciales de la historia del teatro español. Es por ello que, desde hace algunos años, mantienen la tradición de escenificar Don Juan Tenorio por la Festividad de Todos los Santos en diferentes recintos de las islas.