PlayStation anunció los videojuegos que estarán disponibles en este mes con la suscripción de PS Plus. Dicho abono tiene un precio de 59,99 euros doce meses, 24,99 euros tres y 8,99 euros uno. Los títulos escogidos por Sony son Hood: Outlaws & Legends para PS4 y PS5, Slay the Spire y Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated, ambos para la consola de cuarta generación. La franquicia apostó por entregas poco conocidas que podrán ser descargadas desde hoy, 5 de abril hasta el 2 de mayo.
Entre las nuevas incorporaciones se encuentra la única entrega que estará en PS5, Hood: Outlaws & Legends. Desarrollado por Sumo Digital, tiene como temática un escenario en el cual se deberá reunir un equipo para robar tesoros de un gobierno opresor de la época medieval. Estará formado por dos grupos de participantes que competirán por llevar a cabo el asalto perfecto. Será muy importante la comunicación y el sigilo para lograr el objetivo en un cooperativo en modo multijugador.
Exclusivos para PS4
El primero, Slay The Spire, una combinación roguelike y juego de naipes. Se empezará el lance al escoger uno de los cuatro personajes disponibles, cada uno con una habilidad y un mazo de cartas. La finalidad consistirá en ascender por una torre mientras se lucha con numerosos contrincantes y se obtiene una baraja inédita. Para garantizar el disfrute será esencial plantear una buena estrategia, tanto a lo largo de la partida como al principio en la selección de cartas.
Por último llega Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated, donde se deberá descubrir todas las curiosidades de Mundo Bikini y presenciar las famosas personalidades de la conocida serie de televisión. Se trata de un remake de la entrega para PS2, Xbox y GameCube que se lanzó al mercado en el año 2003. La entrega es una aventura clásica que permitirá controlar a Bob Esponja, Don Patricio y Arenita en sus combates frente a los robots que intentarán destruir Fondo Bikini.