‘Skully’, la calavera mágica que salvará el mundo mientras rueda

Videojuegos

Las empresas Finish Line Games y Modus Game anunciaron a través de un tráiler el lanzamiento de su nuevo producto. Skully, la calavera mágica, es el nuevo rompecabezas que ambas compañías presentaron conjuntamente. El protagonista de la obra es un cráneo que resucita con el objetivo de salvar la isla en la que se desarrolla la historia. El videojuego ya se encuentra disponible en las plataformas del mundo con un precio de 29,99 euros. Compatible con PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Skully es una calavera rodante resucitada por Terry, un ser divino que controla el poder de la tierra. El cráneo es devuelto a la vida con el objetivo de reconciliar a los tres hermanos de este dios, que a su vez controlan los elementos del fuego, el agua y el viento. Los enfrentamientos entre estas deidades están suponiendo la destrucción de la mágica isla en la que se encuentran y nuestro personaje deberá hacer lo posible por acabar con estas disputas. El protagonista tendrá que ir superando los niveles del juego con el objetivo de mantener a salvo la tierra de los vivos y su nuevo hogar.

Finish Line Games mostró esta imagen promocional de Skully tras el lanzamiento de su tráiler. Foto: Finish Line.

Novedades y características


Skully tendrá que enfrentarse a obstáculos relacionados con los elementos naturales para poder resolver los rompecabezas. El agua, el fuego y el viento serán los principales rivales del protagonista, desde enormes vendavales a la asfixiante lava volcánica se interpondrán en su camino. La dificultad de estos desafíos irá aumentando con el transcurso del juego hasta que finalmente consiga poner a salvo su nuevo hogar. A lo largo de la aventura contaremos con la ayuda de Terry, el dios de la tierra, que nos aportará consejos e intervenciones que serán fundamentales para llegar a cumplir nuestro objetivo.

La habilidad es un factor clave en este juego. La historia está llena de puntos de partida y al fallar en un nivel reapareces en uno de estos check points. No podrás mejorar a tu personaje, pero sí cambiarlo de características transformándolo en tres tipos de gólem distintos. La primera forma es la fuerte, con una gran capacidad de romper y aplastar obstáculos. La segunda es la de velocidad, que te aporta mayor agilidad de movimientos. Y la tercera es la inteligente, que te ayuda a ver mejores técnicas a la hora de resolver incógnitas. Existe una alternativa adecuada para cada situación. Skully ya se encuentra disponible y rodando en todas las plataformas del mundo.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top