La empresa Sony Interactive Entertainment, State of Play, presentó a finales de octubre los nuevos títulos para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. El evento se retransmitió en directo en los canales oficiales de PlayStation, tanto en la plataforma de YouTube, como en la de Twitch. Los videojuegos, que recibieron gran aceptación, fueron: Deathverse: Let it Die, Death’s Door y Five Nights at Freddy’s Security Breach.
Deathverse: Let it Die, llegará la próxima primavera de manera gratuita para PS4 y PS5. Este título fue desarrollado por GungHo Online Entertainment y Supertrick Games y tendrá más acción y oportunidades respecto a su anterior entrega, pues ofrecerá más modos de juego, multitud de armas, posibilidad de mejorar al personaje y el jugador tendrá la oportunidad de escalar en las listas para convertirse en la nueva sensación.
Death’s Door, videojuego creado por Acid Nerve, es el famoso y característico Indie, semejante a la saga de videojuegos de Nintendo, Zelda. Lo que lo diferencia es que el desarrollo del juego se presenta desde una perspectiva aérea, pues el público encarnará a un cuervo que recolectará las almas de los muertos. Estará disponible el 23 de noviembre tanto para ambas consolas. Si reservas desde ya, se recibirá de forma gratuita Titan Souls.
Para finalizar, Five Nights at Freddy’s Security Breach, es un juego de supervivencia en primera persona. La clientela encarnará a una joven que debe de hacer frente a los peligros de la noche hasta que el local abra sus puertas al público a las seis de la mañana. Semejante a entregas anteriores, la novedad es que en el juego se podrá ser un animatrónico para pasar desapercibido. Estará disponible a partir del 16 de diciembre de 2021 para PS4 y PS5.